Login or Sign Up
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Global Forums > New Members Introductions > Hello to everyone!!!
 
Only members can see photos
Only members can see names and photos
Hello to everyone!!!

How you doing?


I just moved to Lausanne... I have to accept that it was difficult to me, specially when I came from a big city such as Mexico city ;P!!


I want to have a good time here and enjoy everything the nature, outdoors activities, the weather, food, wine (Im not a beer fan but I can try it  :P).


If anyone have recommendations for activies, will be my pleasure to join!


So... I hope I'll see you soon!


Chio


 

The text you are quoting:

How you doing?


I just moved to Lausanne... I have to accept that it was difficult to me, specially when I came from a big city such as Mexico city ;P!!


I want to have a good time here and enjoy everything the nature, outdoors activities, the weather, food, wine (Im not a beer fan but I can try it  :P).


If anyone have recommendations for activies, will be my pleasure to join!


So... I hope I'll see you soon!


Chio


 


Rocio RMay 5, 2011 @ 19:53
Your Reply:
Reply  Reply With Quote  Thank Poster
! Report to Admin
 
5 Replies | 766 Views      |  Send to friend
 
Only members can see photos
Only members can see names and photos
Re: Hello to everyone!!!
Post 1

jajaja asi es!!! Frown Ya estas totalmente integrada??


 

The text you are quoting:

jajaja asi es!!! Frown Ya estas totalmente integrada??


 


Rocio R, May 5, 2011 @ 21:16
Your Reply:
Reply  Reply With Quote  Thank Poster
! Report to Admin
Only members can see photos
Only members can see names and photos
Re: Hello to everyone!!!
Post 2

Si me gusta, y siento mucha nostalgia jaja es muy pronto aun. Va avisame a que te inscribes!!!

The text you are quoting:

Si me gusta, y siento mucha nostalgia jaja es muy pronto aun. Va avisame a que te inscribes!!!


Rocio R, May 5, 2011 @ 21:19
Your Reply:
Reply  Reply With Quote  Thank Poster
! Report to Admin
Only members can see photos
Only members can see names and photos
Re: Hello to everyone!!!
Post 3

Hola Chio y Karla!!


Les cuento que la adaptación en Suiza para nosotras que venimos de América no es como así de enchílame otra y no más (jaja eso lo aprendí de una amiga de Monterrey) pero llega un día en que no te das cuenta y zás eres más Suiza que los Suizos... ;) ok ok estoy exagerando pero si me entienden...


Les deseo todo lo mejor por aquí !!!!


Saludos


 

The text you are quoting:

Hola Chio y Karla!!


Les cuento que la adaptación en Suiza para nosotras que venimos de América no es como así de enchílame otra y no más (jaja eso lo aprendí de una amiga de Monterrey) pero llega un día en que no te das cuenta y zás eres más Suiza que los Suizos... ;) ok ok estoy exagerando pero si me entienden...


Les deseo todo lo mejor por aquí !!!!


Saludos


 


Nu Be, May 6, 2011 @ 00:20
Your Reply:
Reply  Reply With Quote  Thank Poster
! Report to Admin
Only members can see photos
Only members can see names and photos
Re: Hello to everyone!!!
Post 4

Hola a todas! Rocío , gracias por tu mensaje. Con el paso del tiempo te acostumbrarás, harás amigos y comenzarás a integrarte al estilo y forma de vida en el país.


 


No ando mucho en la onda de la discoteca y el desmadre, sin embargo si un día de estos te late irnos a cenar, a un bar, al cine, a conocer otros lugarcitos de Lausanne o la riviera, pues no dudes en contactarme. Tengo una amiga sonorense igual que te dará gusto conocerlas. 


 


Igual para Karla y Pink B vale??


 


Saludos!!!


Alejandra


 

The text you are quoting:

Hola a todas! Rocío , gracias por tu mensaje. Con el paso del tiempo te acostumbrarás, harás amigos y comenzarás a integrarte al estilo y forma de vida en el país.


 


No ando mucho en la onda de la discoteca y el desmadre, sin embargo si un día de estos te late irnos a cenar, a un bar, al cine, a conocer otros lugarcitos de Lausanne o la riviera, pues no dudes en contactarme. Tengo una amiga sonorense igual que te dará gusto conocerlas. 


 


Igual para Karla y Pink B vale??


 


Saludos!!!


Alejandra


 


Alexandra P, May 8, 2011 @ 17:20
Your Reply:
Reply  Reply With Quote  Thank Poster
! Report to Admin
Only members can see photos
Only members can see names and photos
Re: Hello to everyone!!!
Post 5

Hola! Aqui otro mexicano, yo ya tengo mas de 6 meses por aca, y empiezo a acostumbrarme a Suiza, vivo en la parte donde hablan aleman, y aprender el idioma me ha ayudado mucho a la integracion! 


Por cierto si extrañan la comida mexicana, en Zurich hay una tienda de un mexicano que vende TODO lo mexicano que se imaginen, hasta dulces! (claro a los precios suizos) pero muy recomendable para la nostalgia.


Saludos! espero encontrar mas mexicanos por aca en el norte.

The text you are quoting:

Hola! Aqui otro mexicano, yo ya tengo mas de 6 meses por aca, y empiezo a acostumbrarme a Suiza, vivo en la parte donde hablan aleman, y aprender el idioma me ha ayudado mucho a la integracion! 


Por cierto si extrañan la comida mexicana, en Zurich hay una tienda de un mexicano que vende TODO lo mexicano que se imaginen, hasta dulces! (claro a los precios suizos) pero muy recomendable para la nostalgia.


Saludos! espero encontrar mas mexicanos por aca en el norte.


Daniel Molina, May 24, 2011 @ 17:28
Your Reply:
Reply  Reply With Quote  Thank Poster
! Report to Admin
5 Replies | 766 Views      |  Send to friend
 
 
 
Feedback Form