Comentario en español mas abajo.
Hi,
A friend of mine is doing a project called "MEXICANOS EN EL EXTRANJERO" so if you are mexican and/or if you know mexicans living in Geneva/Lausanne area and they want be immortalized in nice pictures, please let me know, so I can contact her.
The project will be running between OCT 1 to OCT 10.
Thanks,
Julian.
El proyecto:
Estoy en Europa realizando este proyecto que se llama "Mexicanos en el extranjero". Me interesa la identidad mexicana, que tiene tantas facetas, asi mismo como el fenómeno de la inmigración en distintos países y la importancia de mantener una relación con México, ya sea de manera emotiva, cultural, familiar, etc.
Desde un punto de vista artístico, ofrezco tomar retratos de mexicanos y mexicanas en el espacio de la casa.
Para las fotos yo llevo el material necesario. Después de la sesión de foto envío por mail diez fotografías con calidad de impresión y mando tres impresas por correo postal (sin costo el fotografiado).
El proyecto no es lucrativo y no cobro las fotos, surge de un interés por conocer a otros compatriotas, además me he encontrado con una linda cercanía en los encuentros.