Hello everyone! I am Daniela Rodriguez, originally from Venezuela but living in the US for many years. My family and I (husband, 2 kids, mother) are moving to Geneva this summer. Looking forward to connecting with other people from Latin America!

Hello everyone! I am Daniela Rodriguez, originally from Venezuela but living in the US for many years. My family and I (husband, 2 kids, mother) are moving to Geneva this summer. Looking forward to connecting with other people from Latin America!
Daniela RMar 18, 2024 @ 20:07

Hola Daniela. Soy Juliana, mexicana, vivo en Ginebra hace 13 años. Voy a pasar una temprada de un año fuera de Ginebra y busco subarendar el apartamento que tengo, que es ideal para una familia. Si les interesa, con mucho gusto podemos conversar. Saludos! Gracias.
Hola Daniela. Soy Juliana, mexicana, vivo en Ginebra hace 13 años. Voy a pasar una temprada de un año fuera de Ginebra y busco subarendar el apartamento que tengo, que es ideal para una familia. Si les interesa, con mucho gusto podemos conversar. Saludos! Gracias.
Juliana Fanjul, Mar 18, 2024 @ 23:51

Hola Juliana, un placer! Me interesaría hablar sobre tu apto. Te voy a mandar un DM.
Hola Juliana, un placer! Me interesaría hablar sobre tu apto. Te voy a mandar un DM.
Daniela R, Mar 19, 2024 @ 15:00

Hola :-)
tenemos una comunidad de hisponohablantes en Ginebra
se llama AmiGOs
si quieren unirse, les envio el enlace con mucho gusto :-)
Saludos!
Hola :-)
tenemos una comunidad de hisponohablantes en Ginebra
se llama AmiGOs
si quieren unirse, les envio el enlace con mucho gusto :-)
Saludos!
Jaime Barria, Apr 24, 2024 @ 18:12

Hola Jaime!
Podrias enviarme el enlace de Amigos.
Muchas Gracias
Carmen
Creo que es una espanhola que creo ese grupo?
Faliz fin de semana🥲
Hola Jaime!
Podrias enviarme el enlace de Amigos.
Muchas Gracias
Carmen
Creo que es una espanhola que creo ese grupo?
Faliz fin de semana🥲
C C, Apr 26, 2024 @ 13:38